JD Sports Espana Opiniones

Consumer ratings of JD Sports Espana

Opinión sobre mi www.jdsports.es/ recopilada de 552  opiniones de clientes

  • Miembro de Feefo desde
  • 23/01/2012
  • Bienvenido a la página oficial de JD Sports, el nº 1 en zapatillas, donde encontrarás lo último en zapatillas de deporte y ropa casual deportiva. Con más de 1.000 productos exclusivos de las mejores marcas como adidas Originals, Nike, mckenzie, Converse, Lacoste, Carbrini, Fila, The Duffer of St George, Reebok, Timberland y Gio Goi, JD abastece el Reino Unido desde hace más de 30 años con lo mejor en street style.

  • Sitio web

Guía de puntuación

Excelente
Bueno
Regular
Malo

Todas las opiniones de Feefo se recopilan de forma anónima a través de clientes auténticos.Lee más información sobre el funcionamiento de nuestro sistema de opiniones.

Opiniones

FechaProductoPuntuaciónComentarios de clientesRespuesta de www.jdsports.es/
09/11/2017

Daricia Mini Ireland Rugby Ball

  • Otros clientes también comentaron
  • Adidas Originals Serrated T-Shirt
Servicio
Producto

La empresa en general bien, pero en internet regular. Un pedido en internet te lo cobran en un par de dias y te devuelven el dinero en unos diez dias. Tu pides el producto, al dia siguiente te dicen que no hay y al siguiente si lo hay. Si esperasen un dia o dos igual se evitarian devoluciones o hacer otra vez el pedido.

Leer más


Gracias por tu mensaje.

Nos disculpamos por el inconveniente ocasionado. Nos gustaría agradecerte tu mensaje ya que tu opion es muy valiosa para nosotros ya que esta nos sirve para mejorarnuestro servicio. He pasado tu comentario al departamento correspondiente.

Saludos
JD Sports.
09/11/2017

Adidas Ultra Boost

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : En general todo correcto, pero el tema de envios a canarias podria mejorar bastante, ya que en ocasiones estiman el tiempo de entrega entre 5-8 dias otras 8-9, otras 12-15.. es algo confuso y me ha pasado con un pedido que he hecho recientemente que era para un regalo, y aun no me ha llegado despues de 9 días desde que fue enviado.
Producto: Este mismo producto es al que hago referencia en el anterior comentario, son para un regalo que deberia haber entregado ayer, y aun no me ha llegado.
Deberian poner unos plazos de entrega mas concretos y en caso de no cumplirlos, “recompensar” de alguna forma al cliente.

Leer más
Sin comentarios
09/11/2017

Mckenzie Tartarus Jacket

  • Otros clientes también comentaron
  • Supply & Demand Atlantis Joggers
Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Arreglar en la web la ropa que está disponible y la que no.
Producto: Llegó a la semana y me gusta.

Leer más
Service rating :Hola Francisco,

Gracias por tu mensaje.

Nos gustaría pedirte nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente causado al enviairte tu pedido: 53429834 incompleto.

Por favor nota que el artículo Supply & Demand pantalón jogger Atlantis / talla XS se encuentra fuera de stock, por ello no se te lo pudo enviar. Por esta razón además se completó un reembolso a tu cuenta por un total de €20.00.

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
JD Sports.
09/11/2017

Nike Dry 10k Running Shorts

  • Otros clientes también comentaron
  • Pink Soda Sport Cross Strap 2-In-1 Vest
  • Pink Soda Sport Chunky Mesh Shorts
  • etc.
Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Lo único que mejoraría sería una tabla de medidas para marcas como pink soda que es tallaje no es el europeo, estaría bien que daríais una equivalencia de las tallas.
Producto: Estupendo, talla algo grande

Sin comentarios
09/11/2017

Adidas Sereno Suit

Servicio
Producto

Hola,suelo comprar mucho en la página web y en las ofertas hay precios bastante buenos.
Respecto a las tallas veo que no se actualiza a tiempo real, he comprado varias veces y se me ha cancelado el pedido,imagino que por ese motivo.

Sin comentarios
08/11/2017

Nike Air 1/2 Zip Jacket

Servicio
Producto

He realizado la devolucion del pedido porque de duplicó por error en la transacción.
No me lo han abonado! !
Espero realicen la devolución para no tener que interior una denuncia en consumo, algo que no sería de ningún agrado para ambas partes

Leer más


Gracias por tu mensaje.

Nos gustaría pedirte nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente causado al recibir un pedido duplicado. Por favor nota que por razones de seguridad no se puede cancelar un pedido, una vez que este ha sido enviado al cliente.

53425702 Enviado
53425700 Enviado

En este caso no demores en retornar uno de los pedidos a nuestro alamcén, para que cuando este sea recibido y confirmado, podamos procesar un reembolso a tu cuenta.

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
JD Sports.
07/11/2017

Mckenzie Triton Pants

  • Otros clientes también comentaron
  • Mckenzie Vilas Polo Shirt
  • Mckenzie Wesley Zip Through Hoodie
Servicio
Producto

Puntuación del servicio : A tiempo.
Producto: Muy cálidos.

Sin comentarios
07/11/2017

Puma Archive Track Pants

  • Otros clientes también comentaron
  • The North Face Simple Dome T-Shirt
  • Adidas Originals Street Run Print T-Shirt
  • etc.
Servicio
Producto

Me encanta por lo Buenos de los productos y lo bueno de la entrega

Sin comentarios
06/11/2017

Adidas Originals Tubular Shadow Junior

  • Otros clientes también comentaron
  • Adidas Linear Track Pants Junior
  • Adidas Essentials Fleece Pants
Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Muy bueno
Producto: Encantado

Sin comentarios
06/11/2017

Reebok Classic Sg

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : .hdkd
Producto: .ndkene

Sin comentarios
06/11/2017

Puma Suede Platform Satin Women'S

Servicio
Producto

la entrega se debería realizar en menos tiempo

Sin comentarios
06/11/2017

Nike Futura Just Do It T-Shirt

  • Otros clientes también comentaron
  • Adidas Performance T-Shirt
  • Nike Foundation Fleece Pants
Servicio
Producto

Puntuación del servicio : El artículo que he recibido muy bien pero lo demáa aun no ha llegado
Producto: Muy buena calidad y ha llegado a tiempo

Sin comentarios
05/11/2017

Adidas Scotland Fa 2015/16 Training Pants

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : mucha variedad a la ultima moda
Producto: Vino con un agujero descosido, pero dado al buen precio del pantalón me lo he quedado porque no lo iba a encontrar por ese precio ese tipo de pantalon...

Leer más


Gracias por tu mensaje.

Nos gustaría pedirte nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente cauasado, de acuerdo a tu ultimo mensaje, en el que nos explicas que recibiste un artículo descosido en tu reciente compra ( 53420917 ).

Por ello ya que decidiste quedarte con el producto, estaremos informando a nuestro almacén central que verifique la calidad de los artículos antes de su envío.

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
JD Sports.
05/11/2017

Adidas Originals Chevron Sweatshirt

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Aún no me ha llegado el pedido
Producto: Aún no me ha llegado el pedido

Leer más


Gracias por tu mensaje.

Nos gustaría ayudarte con tu consulta, por ello te informamos que de acuerdo a nuestro sistema el pedido: 53427015 aparece como entregado el pasado 08/11/17 ya que hubieron problemas con la dirección de entrega.

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
JD Sports.
02/11/2017

Siksilk Watercolour Fade T-Shirt

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Mal
Producto: Los productos muy buenos

Leer más


Gracias por tu mensaje.

Nos gustaría ayudarte con tu consulta. Por favor nota que cuando un pedido ( 53424135 ) es recibido en el sistema, o a su vez es despachado al cliente este no puede ser cancelado por razones de seguridad.

Ene este caso comno ya se te habrá informado previamente en otros correos de nuestro service al cliente, no demores retornar el pedido en cuestión.

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
Rodrigo
01/11/2017

Puma Suede

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Es bastante rapido el envio y llega en el periodo estimado por ellos.
Producto: Se le ve de buena calidad y exactamente igual al producto que aparecia en la pagina

Sin comentarios
01/11/2017

Vans Old Skool Women'S

  • Otros clientes también comentaron
  • Converse All Star Ox Children
Servicio
Producto

Buena atención

Leer más
Service rating :Hola Melanie,

Gracias por tu mensaje.

Lamentamos connocer que recibiste en tu pedido 53425146 unos de los artículos en una talla diferente.

Por ello te recomendaríamos que contactes a la tienda JD mas cercana y veas allí la posibildad de un cambio.

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
Rodrigo
01/11/2017

Adidas Originals Authentic 1/2 Zip Hoodie

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Muy rapido y descripción correcta
Producto: Sudadera preciosa,las tallas no son muy grandes,pero una compra excelente

Sin comentarios
01/11/2017

Converse All Star Oxford Sparkle Infant

  • Otros clientes también comentaron
  • Lacoste Lerond Infant
Servicio
Producto

Buenos productos y buenas ofertas

Sin comentarios
30/10/2017

Adidas Originals Matchcourt

Servicio
Producto
Más reciente
Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Muy buena calidad
Producto: Zapatillas muy cómodas

30-Oct-2017
Muy buenos productos

Leer más
Sin comentarios
29/10/2017

Adidas Originals California T-Shirt

Servicio
Producto

El envío demasiado lento.

Leer más


Gracias por tu mensaje.

Nos gustaría pedirte nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente causado al recoger tu pedido: 53416951 con retraso de la tienda JD Plenilunio ( 729 ). Por favor nota que al momento debido a la temporada estamos experimentando algunos retrasos, pero a la vez estamos trabajando para mejorar el servcio de entrega de nuestros productos que son enviados a España desde el Reino Unido ( UK ).

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
Rodrigo
28/10/2017

Adidas Originals Chevron Sweatshirt

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : El reparto super rapido y todo a acorde de lo que pedi,prendas xulisimas que no las encontraria en otro lado!
Producto: Me super encanta,no sera la ultima vez que me pida algo por aqui!!

Sin comentarios
27/10/2017

Mckenzie Taylor Zip Through Hoody

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Todo muy bien
Producto: Todo muy bien

Sin comentarios
26/10/2017

Adidas Originals Chevron Sweatshirt

Servicio
Producto

Necesitaba el paquete en 2 días y pague un plus de 14€, y el producto me llegó el tercer día. Un gran inconveniente porque era un regalo, pero me devolvieron los 14€.

Leer más


Gracias por tu mensaje.

Lamentamos conocer que tu pedido: 53422756 no te pudo ser entregado en el tiempo estimado 48 horas. Por favor nota que al momento tenemos algunos retrasos con los envíos, debido a la temporada.

De todos modos el pasado 19/10/17 se procesó un reembolso a tu cuenta, por el costo envuelto en el envío de este pedido.

Una vez mas gracias por tu mensaje.

Saludos
JD Sports.
26/10/2017

Ellesse Revelino Colour Block T-Shirt

Servicio
Producto

Puntuación del servicio : Bastantes días
Producto: Muy buenos

Sin comentarios